Ask a Question(Create a thread) |
|
AcrósticosPractice your Spanish or English! Try to reply in the same language as the OP. |
![]() |
|
Thread Tools |
Get rid of these ads by registering for a free Tomísimo account.
|
|
||||
|
||||
Vale, también puedes improvisar uno.
Un silencio y un sonido, un verso y un do sostenido Nada de florituras, nada de pedanterías, nada, nada: tonterías... Oh, oh si yo supiera, como-como, cómo hacer una "O" con un canuto. Bueno, "UNO" ya lo he improvisado yo... improvisa tú OTRO. ![]() ![]()
Lo propio de la verdad es que se basta a sí misma, aquel que la posee no intenta convencer a nadie. "An enemy is somebody who flatters you. A friend is somebody who criticizes the living daylights out of you." |
|
||||
|
||||
Obediente y diligente, Irmamar,
La más consciente, hace alarde, muy concorde, de Ex abundantia cordis... (Ex abundantia cordis = Locución latina que significa «de la abundancia del corazón».) ![]()
Lo propio de la verdad es que se basta a sí misma, aquel que la posee no intenta convencer a nadie. "An enemy is somebody who flatters you. A friend is somebody who criticizes the living daylights out of you." |
|
||||
|
||||
Muy entretenido.
![]() Yo intentaría ponerme creativa, pero mis maestras de primaria eran fanáticas de los acrósticos y juré nunca más tener que vérmelas con ñandúes, quetzales y xilófonos fuera de lugar para hablar de las virtudes de Doña Enriqueta Palafox. ![]()
|
||||
|
||||
Ah, ¿quién es la tal Doña Enriqueta?
(Perdón por mi IGNORANCIA) ![]() ![]() Imposible conocer a Grandes de todos los tiempos... No teniendo ni siquiera Opiniones para hablar, Reacciones que causar, Actitudes que mostrar, Nostalgias de tiempos idos, Cuentos de señoras viejas, Ideologías perdidas... Analfabetismo escueto.
|
||||
|
||||
![]() Bueno, no es ignorancia no conocer a aquella maestra retirada a la que le organizaron uno de esos homenajes escolares. Ignorancia es mandar a un incapaz (yo a los 7 años, por ejemplo) a inventar la anécdota del ñandú que vino del sur y el quetzal que vino de menos al sur para tocar el xilófono en honor de la señora (no podía ser otra cosa diferente de un acróstico, así que a apechugar con las letras)... y luego a recitarlo en público (bueno, eso ya no es ignorancia, sino crueldad). ![]()
|
||||
|
||||
Ah, ya me imaginaba yo que por ahí iban los tiros... por aquello que escribo de "Cuentos de señoras viejas"...
![]() ![]() ![]()
![]() |
Link to this thread | |
|
|