Parent/teacher conference
Soy profesora de ingles como segundo idoma. A veces tengo que hablar con padres que no saben nada de ingles. Por favor, me podrian ayudar a traducir estas frases para que pueda comunicarme con ellos. Muchas gracias por su ayuda!
En matematicas, puede sumar bien usando palitos, sus dedos, o un tablero de numeros. Cuando tiene que leer cuentos matematicos o hacer dibujos, se confude y no puede encontrar la respuesta. Le pregunto varias veces si quiere ayuda, pero siempre me dice que no. Cuando entrega su trabajo, no quiere no yo lo vea. Trata de esconderlo y se pone muy nervioso.
En la clase de lenjuage sabe deletrear muy bien, cuando le leo una palabra en voz alta, puede distinguir entre los sonidos en ingles. Tiene que aprender a hacer pedicciones, y analizar bien los eventos y personajes de un cuento. Tambien es dificil para el poner informacion en categorias, por ejemplo comparar dos cosas, como dos tipos de animals o personas.
En general no saca buenas notas en hablar, porque en esta clase esta muy muy callado, casi no me habla en ingles ni participa. Me parece que necesita mas tiempo para procesar informacion o la pregunta. Trato de darle mas tiempo para crear su respuesta.
Pongo a los alumnus en tres grupos. El esta en un grupo de 4 ninos. Aun en un grupo pequeno, no participa.
|