Ask a Question(Create a thread) |
|
TerrazzoVocab questions, definitions, usage, etc |
![]() |
|
Thread Tools |
|
||||
|
||||
Terrazzo
En un tipo de suelo muy duradero, pero un artista puede hacerlo bello.
El diccionario de Tomísimo dice terraza pero RAE no concurre. Existe una palabra en español para terrazzo o utitizan como en inglés la palabra italiana terrazzo. http://www.masterterrazzo.com/
|
||||
|
||||
De nada. Por cierto, el site del que pones el link es una maravilla. (¡Precioso el terrazo!)
![]()
Lo propio de la verdad es que se basta a sí misma, aquel que la posee no intenta convencer a nadie. "An enemy is somebody who flatters you. A friend is somebody who criticizes the living daylights out of you." |
|
||||
|
||||
''¡Perra vida! ¡P... vida!"
Como dice el protagonista de 'Un asunto de honor' de Arturo Pérez Reverte. Bueno, por lo menos puedes disfrutar de la compañía e inteligencia, afinidad y lealtad 'del mejor amigo del hombre...' y de la mujer... La verdad es que el terrazo del site de poli es cosa fina... pero yo siempre había tenido la idea de que es más bien basto, y 'de ir por casa'. Pero, es cierto lo que dice Poli... se pone... y ahí se queda, hasta que los arqueólogos del año 3.000 vengan a hacer excavaciones... (si es que todavía hemos dejado planeta para ese entonces...) ![]()
Lo propio de la verdad es que se basta a sí misma, aquel que la posee no intenta convencer a nadie. "An enemy is somebody who flatters you. A friend is somebody who criticizes the living daylights out of you." |
|
||||
|
||||
Quote:
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Sí, me recuerda también a lo de ir vestido "de trapillo". (Typical Spanish!)
![]()
![]() |
Tags |
terrazo |
Link to this thread | |
|
|