Ask a Question(Create a thread) |
|
Videos de palabras y sus definicionesVocab questions, definitions, usage, etc |
![]() |
|
Thread Tools |
|
||||
|
||||
![]()
Quizás a ustedes les gustará este. SpanishDict es un diccionario en linea, y han añadido videos para muchas de las palabras. Por ejemplo, si escribes "agotado", a la derecha hay un vinculo para un video con un hablante nativo que pronuncia la palabra, da una definición y un ejemplo. Me encanta!! Mira: http://www.spanishdict.com/
|
||||
|
||||
"...para que pueda..." no es bonito. Recuerda que cuando se trata del mismo sujeto (yo en este caso) se usa el infinitivo: "...para poder...". Fluye mejor.
![]() mi = my ![]() Por lo demás, tu español ya es muy bueno. ¡Enhorabuena! ![]()
|
|
![]() |
||||
Thread | Thread Starter | Forum | Replies | Last Post |
La rambla saca sus escrituras | Perikles | Idioms & Sayings | 9 | October 01, 2012 01:02 PM |
La mano o sus manos | heze74 | Grammar | 6 | May 16, 2011 11:45 AM |
Poner sus barbas a remojar | poli | Idioms & Sayings | 3 | November 03, 2010 12:55 PM |
Sus ojos me pierden | ROBINDESBOIS | Idioms & Sayings | 3 | October 08, 2009 03:43 PM |
Se han movido a sus anchas | poli | Idioms & Sayings | 12 | July 23, 2009 04:47 PM |