Ask a Question(Create a thread) |
|
Luis SuárezTalk about anything here, just keep it clean. |
![]() |
|
Thread Tools |
Get rid of these ads by registering for a free Tomísimo account.
|
|
||||
|
||||
Quote:
Claro que sí! Que te parece creerse el Myke Tyson Uruguayo... That's sick alright! ![]()
|
||||
|
||||
Quote:
|
||||
|
||||
¡Ser uno de los mejores futbolistas del mundo no excusa dar mordiscos - tres veces!
¡Messi, Iniesta y Cristiano Ronaldo son mas o menos iguales - y no muerden!
Me ayudaríais si me hicierais el favor de corregir mis errores. Last edited by Sancho Panther; June 30, 2014 at 05:23 AM. |
|
||||
|
||||
No, hombre, en el Barça le darán una buena ensalada catalana, con espárragos y jamoncito... una buena paella, “monchetes amb butifarra” y una “crema catalana” de postre... Con esa terapia culinaria se curará del canibalismo... Si tiene algún problema... unos calamares a la romana y unos pulpitos... ¡y ya! La terapia culinaria aderezada con una buena cantidad de goles con Messi y Neymar... y se habrá regenerado. :-) Un saludo cordial.
Lo propio de la verdad es que se basta a sí misma, aquel que la posee no intenta convencer a nadie. "An enemy is somebody who flatters you. A friend is somebody who criticizes the living daylights out of you." |
|
||||
|
||||
¡Claro, es que no me alimentaban al chaval!
![]()
Lo propio de la verdad es que se basta a sí misma, aquel que la posee no intenta convencer a nadie. "An enemy is somebody who flatters you. A friend is somebody who criticizes the living daylights out of you." |
|
||||
|
||||
Creo que se ha “dramatizado” demasiado con su mala conducta... que no defiendo. Pero creo que la sanción que le ha caído y la “crucifixión” mediática que ha recibido están desproporcionadas.
¿Quién es el que lesionó a Neymar, impidiéndole jugar, al romperle una vértebra? Eso me parece peor. Por otro lado, creo que Suárez es uno de los mejores “9s” que hay en el planeta en este momento. El Liverpool lo va a notar este año. Aunque no pueda jugar hasta octubre, creo que va a ser muy importante para el Barça. Saludos cordiales.
|
||||
|
||||
Sin embargo Chile no pudo jugar no se cuanto mundiales por un arquero que se hizo pasar por herido a raiz de una bengala...
hmmm? En el caso de Uruguay es solo el Mike Tyson Uruguasho, solamente. hmmm?
|
|||
|
|||
Así es, el problema es de Liverpool ahora. Sin Suárez y sin Gerrard la veo difícil para Liverpool.
|
![]() |
Link to this thread | |
|
|
![]() |
||||
Thread | Thread Starter | Forum | Replies | Last Post |
Este es mi amigo Luis. ¿Se conocen? | BobRitter | Translations | 5 | July 29, 2011 11:43 AM |