June 13, 2007, 03:08 PM
|
 |
Diamond
|
|
Native Language: American English
|
|
Un resumen del internet.
Esto me llegó por correo.
No te fíes del correo
Un internauta explica cómo los mails de reenvío le cambiaron la vida
- Primero dejé de ir a bailar temiendo ligarme una mujer buenísima, pero que estuviera conectada con ladrones de órganos y que así me robaran las corneas o me sacaran los 2 riñones dejándome tirado en la tina de baño, llena de hielo, con un mensaje en el espejo que dijera: "Llama a Emergencias o te morirás".
- Luego deje de ir al cine por miedo a sentarme en una butaca con una jeringa infectada con SIDA.
- Después dejé de recibir llamadas telefónicas temiendo que me pidieran marcar *9 y me llegara una cuenta telefónica astronómica porque me habían robado la línea.
- También vendí mi móvil porque me iban a regalar uno mas nuevo en Ericsson, pero nunca me llego. Entonces compre otro, pero lo deje de usar por miedo a que las ondas me afectasen el cerebro.
- También dejé de comer pollo y hamburguesas porque no son mas que carne de engendros horripilantes sin ojos ni pelos, cultivados en un laboratorio.
- Dejé de tomar cualquier cosa que viniera en lata por miedo a morir por meadas de rata.
- También doné todos mis ahorros a la cuenta de Brian, un chico enfermo que estuvo a punto de morirse unas 700 veces en el hospital.
- Por último, quedé arruinado por comprar todos los antivirus existentes. Dejé de hacer, tomar y comer tantas cosas… que casi muero. ¡No te dejes nunca influir por los correos!