Ask a Question(Create a thread) |
|
Mujer-soldado?Vocab questions, definitions, usage, etc |
![]() |
|
Thread Tools |
Get rid of these ads by registering for a free Tomísimo account.
|
|
||||
|
||||
Quote:
|
|
||||
|
||||
Quote:
DEA: Diccionario del español actual (Manuel Seco, Olimpia André y Gabino Ramos)
|
||||
|
||||
yo creo que alecc lo ha dejado claro.
para mi, "la soldado Jennifer Dehoyos, veterana de la guerra de Irak" Saludos ![]()
|
||||
|
||||
Muchísimas gracias, Chileno, AlecCowan y Sosia, en especial Alec, por la profusión de ejemplos, claridad de exposición y un sinnúmero de cualidades comunicativas que sería demasiado prolijo enumerar...
![]() ![]()
Lo propio de la verdad es que se basta a sí misma, aquel que la posee no intenta convencer a nadie. "An enemy is somebody who flatters you. A friend is somebody who criticizes the living daylights out of you." |
|
||||
|
||||
Gracias, pero el texto lo extraje de la fuente que está citada al pie del cuadro. Si no, me estaba citando a mí mismo por lo que sólo me faltaba hablar con el 'nos' mayestático y al Borda* sin escalas.
Hay que recordar el valioso dicho: "El que copia a uno es un plagiario y el que copia a muchos es un erudito". En mi caso el cargo de prolijidad y erudición es, cuando menos, prematuro. *Hospital Neuropsiquiátrico Dr. José Tiburcio Borda - Buenos Aires
|
||||
|
||||
Bueno, Alec, gracias de todas formas, por encontrar la fuente... pues a veces las fuentes están disponibles, no las encontramos y nos morimos de sed...
(Como nota aparte, muchos buenos dibujantes y pintores empiezan "plagiando" la "realidad" y acaban creando mundos nuevos...) (Y por lo menos, no queda menos que validar y encomiar el acierto de "copiar" cosas buenas y útiles...)
Lo propio de la verdad es que se basta a sí misma, aquel que la posee no intenta convencer a nadie. "An enemy is somebody who flatters you. A friend is somebody who criticizes the living daylights out of you." |
![]() |
Link to this thread | |
|
|
![]() |
||||
Thread | Thread Starter | Forum | Replies | Last Post |
"me duele una mujer en todo el cuerpo" | ookami | Translations | 10 | July 18, 2010 08:11 PM |
Mujer de poca fe | ROBINDESBOIS | Vocabulary | 4 | October 01, 2009 05:18 AM |