Ask a Question(Create a thread) |
|
Frases de prácticaPractice your Spanish or English! Try to reply in the same language as the OP. |
![]() |
|
Thread Tools |
|
|||
|
|||
Frases de práctica
He escrito algunas frases con palabras de vocabulario que estoy tratando de aprender (por usarlas)
Por favor corrigelas si he escrito algo mal, o si he usado una palabra mal. Muchísimas gracias. Me hizo un rasguño las pinzas de mi gato ayer. Hace poco, mi gato ha parido cuatro gatitos. Atravesé el bosque, para que pudiera ver el pueblo de la cima, la cumbre de la collada. Allí, se siente libre. Mi marido me do un anillo por navidad y me desaparecía todo rencor. Metí un dedo en la tinta, luego lo unté por la página blanca. No es besugo. Pero lo se hace bien, no? A su niño arrastró por el suelo hasta el puerto, y le echó. Me arrastré a los pies del rey, alargándome por el suelo. Claro que se ha equivocado el árbitro. Nos atravesó mi ex novio tanto que finalmente nos rompamos. Hay maniobras que se puede tener para que no se tenga que cumplir la ley. Para lograr un rango más alto en su trabajo, hay que tener mano izquierda. La gracia y poder comportarse bien entre su socio, es muy importante en la vida profesional. Después de sentarme todo el día en una silla de madera, me dolió el culo. Caí en las rodillas. Voy a escribir más pronto, porque tengo muchísimas palabras que aprender, pero esos bastan por ahora. Las nuevas pondrá aqui en este mismo tema. |
Get rid of these ads by registering for a free Tomísimo account.
|
|
||||
|
||||
Quote:
![]() Comments, suggestions and questions above.
|
||||
|
||||
Yes I'm agree with the last corrections about the cat, because you can say Pinzas you should to say nails Uñas or garras this is like in English to aminal talons.
Then well I haven't much time for correcting you but well only I can tell you that you are for a good road. Congratulations.
|
|||
|
|||
Muchas gracias a todos por sus comentarios. Siempre me confunden palabras como "zarpa" porque sigo olvidando que no tienen un sinónimo perfecto en ingles. Sobre todo cuando he escrito en mis apuntes "pinza=claw" y vuelvo a mirarlo despues de un rato, no recuerdo exactamente a cual tipo de "claw" esta palabra refeire. Entonces lo uso incorrectamente, como hice en la primera frase.
Angelica, tus comentarios fueron muy específicos y útiles. Oí "mano izquierda" de un podcast de España, y creo que se refiere a esta definición de "izquierda" de RAE: Habilidad o astucia para manejarse o resolver situaciones difíciles. Tal vez es un colloquialísmo exclusivamente de España. Atravesé el bosque, para poder ver el pueblo desde la cima, la cumbre del cerro. Allí, se siente libre. Mi marido me do un anillo por navidad y me desapareció todo rencor. Mi ex novio se entrometió tanto en nuestra relación que finalmente rompimos. Hay maniobras que se pueden realizar para no tener que cumplir la ley. Para lograr un rango más alto en su trabajo, hay que tener mano izquierda. La gracia y poder comportarse bien entre su socio, es muy importante en la vida profesional. (Sorry, the meaning of these sentences is unclear) ![]() Allí son las frases corregidas, y he escrito algunas nuevas para continuar la práctica: Mi tío ha logrado gran éxito por su empresa. El es el dueño de una cadena de alimentación. Oyó un gemido viniendo de la próxima habitación. La mujer tiene muy buena maña para aplicar el maquillaje. Mira el colorete en sus mejillas. Solo tengo tiempo para escribir estas tres. |
|
||||
|
||||
Quote:
![]() Comments and suggestions above. I marked in green some words with spelling errors. ![]()
|
||||
|
||||
"Para lograr un rango más alto en su trabajo, hay que tener mano izquierda. La gracia y poder comportarse bien entre su socios, es muy importante en la vida profesional."
Nunca había escuchado esa frase pero entiendo que: hay que funcionar bien (con ambas manos) en toda situación o hay que aplicar la sensibilidad (parte izquierda) a lo práctico (parte derecha) para ser buen diplomático. |
|
||||
|
||||
Quote:
Congratulations.
|
|||
|
|||
Gracias, Angelica, de nuevo por tus comentarios. Usé "cadena de alimentación" porque lo he eschuchado y anotado. Estas prácticas y tus comentarios son tan útiles porque, además de saber los términos, puedo aprender cómo los usan los hispanohablantes, si es que estan usados. supongo que "viniendo" es simplamente un fallo de traducir literalmente del inglés.
Chileno, nunca he entendido muy bien "mano izquierda," pero eso es una buena explicación! Creo que eso es el sentido exactamente. Croalito, mis frases no son una parte de una historia, y no son conectadas. Solo trato de usar varias palabras porque no estoy segura de sus significados y usos. Gracias a todos! ![]() |
![]() |
Link to this thread | |
|
|
![]() |
||||
Thread | Thread Starter | Forum | Replies | Last Post |
Necesito algun frases... | Waior | Translations | 1 | April 19, 2010 10:30 AM |
Unas frases | Liliacam | Practice & Homework | 1 | February 28, 2010 10:25 PM |
Frases adverbiales | bobjenkins | Practice & Homework | 6 | February 21, 2010 02:18 PM |
Frases completas | ChicadeJeep | Practice & Homework | 13 | February 05, 2010 03:32 PM |
frases confusas | gramatica | Grammar | 4 | July 20, 2007 10:57 AM |