Ask a Question(Create a thread) |
|
Hola de un profesional de educaciónDon't be shy, come introduce yourself. |
![]() |
|
Thread Tools |
|
|||
|
|||
Hola de un profesional de educación
¡Hola todos! Yo soy un profesional de educación y trabajo con estudiantes primarios (grados K-5) tanto en la clase como recreación. Mi lengua primero es inglés.
Ahora yo estoy estudiando a ser un maestro primaria. Durante los dos años pasados, he encontrado que trabajando con estudiantes que hablan otras lenguas de inglés está un de mis partes favoritos del trabajo. En particular, dondé yo trabajo, hay muchas familias de México. Para que mejorar mi comunicaión con estas familias y sus niños, yo he venido aquí. Aprendé español durante escuela secundaria (un unpoco en colegio), pero no tenía competencia (todo lo contrario). Quizá, un día... Yo creo que mis debilidades son hablando español en conversación y entendiendo español hablado. Obviamente no puedo resolver estas problemas en una forum, pero yo puedo practicar más. También, quiero aprender frases y otras cosas coloquiales que me pueden trabajar con niños en la clase. Yo quiero a traer usar estes forums totalmente en español. Espero que aprenderé muchas, así que por favor me corrija cuando está conveniente. ![]() (También, sobre mi nombre de usuario, mis estudiantes de la escuela de verano me llaman Maestro Joe. ![]() Last edited by maestro-joe; July 18, 2011 at 07:34 PM. |
Get rid of these ads by registering for a free Tomísimo account.
|
|
||||
|
||||
Quote:
Por eso, cuando escribes "aprendí el español (un poco) en el colegio", puede que un hispanoparlante que no sabe mucho de la cultura de EE.UU. piense que lo aprendiste en la escuela secundaria. En mi opinión, si lo aprendiste en un "community college", un "four-year college" o una "university", una persona hispanoparlante te entenderá perfectamente si dices "aprendí el español (un poco) en la universidad". |
![]() |
Link to this thread | |
|
|
![]() |
||||
Thread | Thread Starter | Forum | Replies | Last Post |
Educación vial | ROBINDESBOIS | Vocabulary | 4 | January 31, 2011 09:09 AM |
Educación | DailyWord | Daily Spanish Word | 11 | January 15, 2010 06:32 AM |
Género profesional /Gender in professions | sosia | Grammar | 5 | November 11, 2008 04:06 PM |