Quote:
Originally Posted by Rusty
Hola, Badguy.
Podemos ayudarte a aprender mucho. Si sabes lo que quieres y para qué lo quieres, ya tienes medio camino recorrido.
|
¡Eso es lo que yo estaba pensando! Jaja. Lo que realemente nessesito (yo penso,) son gente a hablar conmigo en este lingua, y veer conversacíones en lo. Entonces, estoy muy contento a encontrar este foro.
Quote:
Originally Posted by Villa
Hola Mister Bad Guy. Yo soy Villa. Saludos desde California. Bienvenido al foro. ¿De dónde eres, si se puede saber?
¿Qué tipo de tienda tienes? Es importante aprender el vocabulario en español para el tipo de tienda que tengas. Por ejemplo, si se trata de una tienda de ropa aprenda las palabras que hablan de la ropa. La camisa, los pantalones, los zapatos, los calcetines/las medias, el sombrero, la gorra ... ¿Qué tamaño de camisa lleva/s? ¿Qué tamaño de zapatos lleva/s? Pequeño/chico, mediano, grande, extra grande ...
Haznos saber que tipo de tienda tienes y le daremos el
vocabulario en español para ello.
|
¡Hola! Soy de Maryland. No es un estado dónde los altavoces español nativos en general hablar ingles solemente un poquito, o nada! . Eso es el razón no nessesito a hablar lo a menudo. ¡La situacíon en me correro (¿es correcto, o puedo utilizar "mensaje"? ¡No sé

!) primero, es muy, muy raro!
A me tienda, yo trabajo en un alemances grandes, entonces, vendemos muchas cosas diferentes. El sección en yo trabajo esta ropa (zapatos, primero,) pero la pregunta en... pregunta... estaba a auto. Yo tendría un diccionario a entiendar todo.
¡Gracias ustedes para los repuestas!