Ask a Question(Create a thread) |
|
Hola a todos!Don't be shy, come introduce yourself. |
![]() |
|
Thread Tools |
|
|||
|
|||
Hola a todos!
me llamo Lena, soy de Rusia (un lugar cerca de Moscú), estudio español desde hace un año.
He registrado aquí para hacer preguntas (y leer respuestas) sobre el idioma español y a lo mejor para practicar un poco escribiendo en español. ![]() |
Get rid of these ads by registering for a free Tomísimo account.
|
|
||||
|
||||
Quote:
español porque escribiste en español. Hay un dicho que dice: Más vale la practica que la gramatica. O sea mas vale practicar y hablar el español que estudiar la gramatica. Claro que debe estuiar la gramatica tambien pero como dice el dicho mas vale la practica que la gramatica. ¿Qué opinas tú de esto? |
|
|||
|
|||
CrOtALiTo, Villa, Liquinn3 -- ¡muchas gracias!
Quote:
![]() |
|
||||
|
||||
Quote:
¡Te felicito de verdad! ¿Cómo has aprendido a escribir en español tan bien, gardariki? Puedes también hablar en el español bien? ¿Hay muchas personas en Rusia que pueda comunicarse en el español como tú? |
|
|||
|
|||
Quote:
Hay bastantes personas en Rusia que aprenden español, pero la mayoría aprende inglés, porque lo enseñan en las escuelas y universidades y porque el inglés está de moda. ![]() |
|
||||
|
||||
Quote:
en casa y miro el español todos los días en la televisión así que me parece que escribas muy bien el español. De todas maneras te felicito. |
|
|||
|
|||
Escribes muy bien en español.
![]() Villa: 'Me parece que escribes bien' is correct. ![]() So much easier spotting errors in other people's writing... for some reason. Last edited by Liquinn3; December 27, 2013 at 04:02 PM. |
|
||||
|
||||
Quote:
Siempre hago un error para ver si mis alumnos están prestando atención. ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Last edited by Rusty; December 28, 2013 at 11:56 AM. Reason: fixed quote |
![]() |
Link to this thread | |
|
|
![]() |
||||
Thread | Thread Starter | Forum | Replies | Last Post |
Hola a todos!! | ricardo1968 | Introductions | 1 | May 28, 2013 04:59 PM |
¡Hola a todos! | Elman | Introductions | 4 | November 20, 2012 07:12 AM |
Hola todos! | bird | Introductions | 8 | October 09, 2009 08:08 PM |
Hola a todos | Perikles | Introductions | 11 | October 08, 2009 10:29 AM |