Ask a Question(Create a thread) |
|
¿Club de lectores? - Page 3Talk about anything here, just keep it clean. |
![]() |
|
Thread Tools |
|
||||
|
||||
@Cloudgazer: Back-to-back posts ("dos mensajes/posts consecutivos") are only merged when one doesn't add anything by itself to the topic.
![]() (If you have any doubts, you can take a look at the forum rules here, and if you have questions, feel free to send moderators a private message.) Con respecto a los comentarios previos, puedes comenzar con lo que quieras, propuse una semana para que más personas participen, pero todo es flexible. ![]()
|
||||
|
||||
Quote:
![]()
|
||||
|
||||
Quote:
![]() |
|
||||
|
||||
Quote:
![]() Quote:
![]() ![]()
|
||||
|
||||
Quote:
Te recomiendo muchísimo las novelas policiacas por Ramón Díaz Eterovic. Creo que he leído en algún lugar que las novelas policiacas son algunos de los mejores métodos para aprender otro idioma. TAMBIÉN, casi se me olvidó acerca de CÓMICS!! ![]() Don Quixote por poco me mató pero no por culpa suya. Es un guerrero muy diestro y yo no tenía las habilidades precisas para vencerlo. Lo intentaré leer de nuevo algún día cuando yo esté armado hasta los dientes. ![]()
―¡Qué divertido y desafiante es el español, ¿verdad, Teal'c?! ―En efecto. Last edited by Cloudgazer; October 19, 2009 at 05:55 PM. Reason: Para corregir la gramática |
|
||||
|
||||
¡Sí! Trata esto: http://www.gocomics.com/explore/espanol - Yo leo este sitio cada día. Mis favoritos son BC, Baldo, Calvin and Hobbes, Garfield, Gaturro, y The Wizard of Id. Son diferentes cada día.
|
||||
|
||||
¡Gracias, Laepelba! Lo trataré pronto. ¿Hay algunos que son originalmente españoles? No he oído hablar de Gaturro, ¿es español puro?
|
||||
|
||||
Los cómics infantiles aquí se llaman "tebeos" (del primero que apareció en España, TBO). A mí me gustan Mortadelo y Filemón, son dos detectives muy divertidos. Aquí hay algunas tiras, pero son mejores las historias largas
![]() http://www.mortadeloyfilemon.com/vineta/index.asp |
|
||||
|
||||
Gracias por el consejo, Irma.
![]() He tratado de ubicar cómics no exactamente para niños tal cual "As de Pike" por Juan Giménez, etc. con un poco del éxito. El arte, ambos el escrito y el dibujado, es magnífico.
|
||||
|
||||
Quote:
![]() No conocía a Juan Giménez. Gracias. ![]() |
|
||||
|
||||
Today it's the day when everybody have to speak about he books read during the last days.
Has Someone finished any book and you have something that comment in this post?
|
||||
|
||||
Quote:
Quote:
Trababa de decir "I have tried to locate comics not exactly for kids such as "As de Pike" by Juan Gimémez, etc. with a bit of success. The art, both the written and the drawn, is magnificent." He visto las frases "As de Pike" y "As de Pique" usadas en el mismo número de cómic y estaba confundido, especialmente puesto que el símbolo mostrado en el aeroplano principal era el as de picas. No sabía a qué atribuirlo. ![]()
club de lectores, diversión, lectura, libros |
Link to this thread | |
|
|
![]() |
||||
Thread | Thread Starter | Forum | Replies | Last Post |
Fight Club - Anthony Kiedis, Brad Pitt | solankie | General Chat | 1 | April 17, 2009 06:32 AM |