Ask a Question

(Create a thread)
Go Back   Spanish language learning forums > The Tomísimo Lounge > Introductions
Register Help/FAQ Community Calendar Today's Posts Search

Hola de un profesional de educación

Don't be shy, come introduce yourself.

Reply

Thread Tools
Old July 18, 2011, 07:30 PM
maestro-joe maestro-joe is offline
Opal

maestro-joe is on a distinguished road
Hola de un profesional de educación

¡Hola todos! Yo soy un profesional de educación y trabajo con estudiantes primarios (grados K-5) tanto en la clase como recreación. Mi lengua primero es inglés.

Ahora yo estoy estudiando a ser un maestro primaria. Durante los dos años pasados, he encontrado que trabajando con estudiantes que hablan otras lenguas de inglés está un de mis partes favoritos del trabajo. En particular, dondé yo trabajo, hay muchas familias de México. Para que mejorar mi comunicaión con estas familias y sus niños, yo he venido aquí.

Aprendé español durante escuela secundaria (un unpoco en colegio), pero no tenía competencia (todo lo contrario). Quizá, un día...

Yo creo que mis debilidades son hablando español en conversación y entendiendo español hablado. Obviamente no puedo resolver estas problemas en una forum, pero yo puedo practicar más. También, quiero aprender frases y otras cosas coloquiales que me pueden trabajar con niños en la clase.

Yo quiero a traer usar estes forums totalmente en español. Espero que aprenderé muchas, así que por favor me corrija cuando está conveniente.

(También, sobre mi nombre de usuario, mis estudiantes de la escuela de verano me llaman Maestro Joe. )

Last edited by maestro-joe; July 18, 2011 at 07:34 PM.
Reply With Quote

Get rid of these ads by registering for a free Tomísimo account.
Old July 18, 2011, 08:55 PM
Luna Azul Luna Azul is offline
Emerald

Luna Azul is on a distinguished road
Bienvenido, maestro. Estamos para ayudarle.

Reply With Quote
Old July 18, 2011, 09:57 PM
Rusty's Avatar
Rusty Rusty is offline
Señor Speedy