Primer paso... ¡el más difícil!
No he encontrado aún el mejor método de presentarse en sociedad.
Por lo general se es escueto o derrochador, de modo que probaré esta manera:
Apodo: Ciuil
Nombre: Liam Anthony
Estado de ánimo: Infructuoso, pero ¡muy entusiasta!
Responsabilidades: Aprender, aprender, aprender... a veces me siento un adolescente otra vez.
Profesión: Fui un pequeño pez, mejor aún, fui plancton en el gran océano de la tecnología. Luego el tiempo vino y me embriagó con la Adicción al Lenguaje dando luz a una imperiosa urgencia de cambiar ideas de una cultura a otra, digamos en pocas palabras que me dediqué a traducir y de allí a la fantasía de escribir, hay un solo paso. ¿Logré el objetivo? Aquí me enteraré.
Ubicación: Centro de operaciones en Skokie pero viajo mucho por trabajo, en estos momentos estoy en Argentina, ese melodioso país por debajo del cinturón del globo. Si deciden visitarlo, háganlo con cuidado, el mundo está estrenando ropa interior nueva.
Edad: Interesante disquisición; digamos que añejo y todavía burbujeante, llegué al momento en que soy muy viejo para ser joven y demasiado joven para ser viejo.
Lema: Jamás claudicar, mañana habrá nuevos y frescos pastelillos (o medialunas para los argentinos) en el desayuno.
Intereses: Me atrajo, como la luz de un quinqué a una polilla, el resplandor del conocimiento, luego aprendí que no hay límites y recorrí el mundo quemando mis alas y adquiriendo experiencia. Finalmente cerní el polvo del camino y me quedé con la lectura, la escritura, la ópera (bueno, nadie es perfecto) y el contacto humano que aunque también imperfecto nos acerca y enaltece.
En resumen: Soy una falacia ¡pero de las buenas!
Feliz de estar aquí si no los intoxiqué con todo este galimatías. Prometo mejor conducta en el futuro. Es sólo una promesa, no esperen mucho de ella.
¬Ciuil
Last edited by AngelicaDeAlquezar; August 03, 2011 at 11:35 AM.
Reason: Removed links
|