Ask a Question(Create a thread) |
|
SeededVocab questions, definitions, usage, etc |
![]() |
|
Thread Tools |
Get rid of these ads by registering for a free Tomísimo account.
|
|
||||
|
||||
Yo siempre oí "(enésimo) cabeza de serie". La noticia así escrita me suena a que a Nadal le dieron el plantón y va a jugar en el frontón, y que no es la primera vez que eso ocurre
![]()
|
||||
|
||||
Gracias, aleC.
(No sería en la final de Australia, donde casi llegaron a 6 horas de "ping-pong"...)
Lo propio de la verdad es que se basta a sí misma, aquel que la posee no intenta convencer a nadie. "An enemy is somebody who flatters you. A friend is somebody who criticizes the living daylights out of you." |
|
||||
|
||||
Gracias, Chileno, en este caso, no es por sorteo, es por el "ranking" o la clasificación que tienes por tu actuación durante la temporada.
Desde luego no es "sembrado"... creo yo. Quinto en el escalafón por tus méritos...
Lo propio de la verdad es que se basta a sí misma, aquel que la posee no intenta convencer a nadie. "An enemy is somebody who flatters you. A friend is somebody who criticizes the living daylights out of you." |
|
||||
|
||||
Además, "segundo sembrado detrás del serbio" suena también a la última hilera de un huertito en un patio trasero. O es que han convertido a los grupos de jugadores de tenis en dientes de granizo o perlas de cultivo, con eso de comenzarlos con una "semilla" "sembrada".
|
||||
|
||||
Quote:
![]() Quote:
|
|
||||
|
||||
Cierto, Chileno, pero en tenis es más la definición b, (o el resto de la definición de la a), aunque sí se hacen sorteos de acuerdo al "ranking"...
O sea, cuando Rafa juegue en Wimbledon, como quedó segundo en ese campeonato el año pasado, seguramente será "second seeded" (segundo cabeza de serie) independientemente del sorteo que se haga (y teniendo en cuenta que se mantenga en su nivel...) Lo que quiero decir es que aunque hay "sorteo", la idea de "seeded" creo que va más por el lado del escalafón ganado por resultados, para evitar que los dos mejores jueguen uno contra otro en la primera ronda, cuando deberían jugar en la final...
|
||||
|
||||
Ah, eso suena coherente, es una opción. Gracias.
![]()
![]() |
Link to this thread | |
|
|