Ask a Question(Create a thread) |
|
Any mistakes? :) Gracias. :)Practice your Spanish or English! Try to reply in the same language as the OP. |
![]() |
|
Thread Tools |
|
|||
|
|||
Any mistakes? :) Gracias. :)
Estaba tratando, poco a poco, de seguir adelante. Pues, pero le dolía, y me sentí estúpido, tan estúpido. Así que por ahora estaba feliz de estar sola. Por lo menos eso significaba que pocas personas como sea posible se enteraron de mi idiotez. No hubo respuesta inmediata - y uno no era realmente necesario - así que finalmente me puse mi teléfono a un lado, abrochado el cinturón de seguridad y comenzó el regreso a casa. En el momento en que regresé tuve dos mensajes esperándome, estoy feliz ahora.
|
Get rid of these ads by registering for a free Tomísimo account.
|
|
|||
|
|||
Quote:
An approximate English version^^ Saludos. |
![]() |
Link to this thread | |
|
|
![]() |
||||
Thread | Thread Starter | Forum | Replies | Last Post |
Is this all correct? Gracias. | Liquinn3 | Practice & Homework | 2 | May 16, 2013 04:33 PM |
Gracias for your attention | Zahara | Vocabulary | 3 | August 26, 2012 10:07 PM |
Gracias & Agradezco | mikemacabre | Vocabulary | 2 | December 27, 2011 03:03 AM |
Gracias ¿de antemano? | aleCcowaN | Vocabulary | 6 | December 15, 2010 04:31 AM |
Need help editing ! gracias !! | aurae | Practice & Homework | 5 | November 29, 2009 10:37 PM |