Ask a Question(Create a thread) |
|
MetimientosVocab questions, definitions, usage, etc |
![]() |
|
Thread Tools |
Get rid of these ads by registering for a free Tomísimo account.
|
|
||||
|
||||
Pase, pase... que verá qué pisito más mono hemos puesto...
Lo propio de la verdad es que se basta a sí misma, aquel que la posee no intenta convencer a nadie. "An enemy is somebody who flatters you. A friend is somebody who criticizes the living daylights out of you." |
|
||||
|
||||
Pues yo diría que sí...
O sea, que no me molesta que conozcas lo que pasa en mi casa...
Lo propio de la verdad es que se basta a sí misma, aquel que la posee no intenta convencer a nadie. "An enemy is somebody who flatters you. A friend is somebody who criticizes the living daylights out of you." |
|
||||
|
||||
Quote:
Y lo que Perikles ofreció está super bien. I don't want to get involved with the neighbors/neighbours. Gracias. ![]() |
|
||||
|
||||
Fenomenal.
|
||||
|
||||
Metimientos se oye......un poco feo.
Porqué no.....no quiero amistar/amistad con los vecinos...... Metimientos - does sound like "meddling"
Elaina ![]() All our dreams can come true if we have the courage to pursue them. Walt Disney Last edited by Elaina; March 08, 2013 at 11:46 AM. Reason: Fixed misspelling |
|
||||
|
||||
Definitivamente no es una palabra que suene bien a los oídos de los que crecimos de este lado del charco.
![]() Aquí habríamos dicho algo del tipo "prefiero que los vecinos no se metan conmigo", "prefiero no meterme con los vecinos" o como diría mi abuelo: "Cada quien en su casa y Dios en la de todos". ![]()
|
||||
|
||||
Y cada oveja con su pareja.
![]() |
Link to this thread | |
|
|