Ask a Question(Create a thread) |
|
Any mistakes/errors? Thanks all. :)Practice your Spanish or English! Try to reply in the same language as the OP. |
![]() |
|
Thread Tools |
|
|||
|
|||
Any mistakes/errors? Thanks all. :)
¿Qué hiciste para tu cumpleaños?
Para mi cumpleaños en el 3 de junio hice un montón de cosas. Para el desayuno comí tocino y huevos, bebí café. Desayuno es muy importante. Para la cena comí filete, patatas fritas y ensalada porque encanta la carne, bebí nada. Por la tarde navegué el internet porque me gusta navegar por el internet. Por la tarde comí una cena con asado y bebí un vaso de Coca-Cola. Terminé mi escritura en español en mi cumpleaños. Creo que merezco ser bueno en español. ¿Por qué te gustan los masajes? Estoy interesado en montón de cosas en este momento. Merecí un masaje en los pies en vacaciones hace tres meses en Barcelona, los masajes son buenos y fantásticos. Los masajes alivian el dolor, odio alivian el dolor también mejoran el estado de alerta y Reducen los dolores de cabeza y más. Los masajes son importantes por otras razones, además de que se sientan bien. Last edited by Liquinn3; June 04, 2013 at 01:42 PM. |
Get rid of these ads by registering for a free Tomísimo account.
|
|
|||
|
|||
cumpleaños
No soy calificado a corregir su trabajo, pero aquí es el celebración de mi cumpleaños.
Para mi cumpleaños mi familia fuimos a un restaurante. Yo permito mi hijos a escoger el restaurante porque ellos son exigente. Usualmente yo como un filete con patata horno y una(s) cerveza(s). Mis hijos me dieron un tazón grande ellos habían pintado. Lo usamos para cenas de pasta; disfrutamos a cocinar juntos. __________________________________________________ ____________ For my birthday my family went to a restaurant. I let my kids choose the restaurant because they are picky. I usually eat a steak with baked potato and a beer. ( or some beers) My children gave me a large bowl they had painted. We use it for pasta dinners, we enjoy cooking together. Last edited by ricardo1968; June 04, 2013 at 01:26 PM. |
|
|||
|
|||
Quote:
I've added to the thread. ![]() |
|
|||
|
|||
Quote:
1) "Creo que merezco ser bueno en español." -- Qué quiere decir con esta frase? El verbo "merecer" significa "to deserve". 2)Merecí un masaje -- Qué quiere decir con esta frase? 3) Los masajes alivian el dolor, odio alivian el dolor también mejoran el estado de alerta y Reducen los dolores de cabeza y más. -- "Odio alivian el dolor"??? |
|
|||
|
|||
Quote:
![]() ¿Qué hiciste para tu cumpleaños? Para mi cumpleaños en el 3 de junio hice un montón de cosas. Para el desayuno comí tocino y huevos y bebí café. El desayuno es muy importante porque el desayuno es la primera comida del día. Para la cena comí filete, patatas fritas y ensalada porque me gusta la carne, bebí nada. Por la tarde navegué el internet porque me gusta navegar por el internet. Por la tarde comí una cena con asado y bebí un vaso de Coca-Cola. Terminé mi escritura en español en mi cumpleaños. Creo que ser bueno en español llevará años. ¿Por qué te gustan los masajes? Estoy interesado en montón de cosas en este momento. Quise un masaje en los pies en vacaciones hace tres meses en Barcelona, los masajes son buenos y fantásticos. Los masajes alivian el dolor, mejoran el estado de alerta y reducen los dolores de cabeza y más. Los masajes son importantes por otras razones, además de que se sientan bien. Thanks. ![]() |
|
|||
|
|||
Quote:
![]() |
![]() |
Link to this thread | |
|
|
![]() |
||||
Thread | Thread Starter | Forum | Replies | Last Post |
Do these paragraphs have errors? | richard148 | Practice & Homework | 36 | January 24, 2011 04:30 PM |
Where are the errors here? | hola | Grammar | 27 | March 07, 2009 05:57 AM |
Any errors?? | Jessica | General Chat | 10 | October 23, 2008 10:48 PM |
How many errors in this.... | hola | Grammar | 13 | September 26, 2008 10:22 AM |