Location: Vivo en Mexico siete meses por ano y trabajo en Phoinix el resto del ano
Native Language: english
si soy...es moy divertido pues.....sabes que es mas divertido,,es cuando yo voy a los bares aqui y bailar y cantar.....tu necesitas entender que nunca hay un gringo que entra estas lugares antes..nunca jamas......en serio.....yo creo que la gente piensen que soy loco....pero no me importa. me gusta la musica y la manera de hablar de los nortenos....bueno te cuidas
En sus fuerzas te adelantas, pues bailando nos admiras, y nos matas, si nos miras, y nos encantas, si cantas. De cien mil modos hechizas: hables, calles, cantes, mires, o te acerques o retires el fuego a todos atizas.
(La Gitanilla, Novelas ejemplares, 1604. Miguel de Cervantes)
En sus fuerzas te adelantas, pues bailando nos admiras, y nos matas, si nos miras, y nos encantas, si cantas. De cien mil modos hechizas: hables, calles, cantes, mires, o te acerques o retires el fuego a todos atizas.
(La Gitanilla, Novelas ejemplares, 1604. Miguel de Cervantes)
Afonso,
Absoulutely hilarious. I took me awhile to realize that you have dedicated this poem to Soyricogringo's very special dancing. And what a beatiful poem!